Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging



Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles
¿Qué hacemos?
Vivimos en un mundo donde los dispositivos móviles han cobrado protagonismo, en una era en la que millones de usuarios consumen contenidos digitales a través de aplicaciones móviles y aplicaciones web móviles. En Apolonet apostamos por un futuro móvil y sabemos cómo ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo el potencial de los teléfonos inteligentes.

El equipo de desarrollo de aplicaciones móviles de Apolonet está integrado por programadores altamente cualificados tanto del área de Barcelona como Chisinau, Moldávia. Haciendo uso inteligente de las funcionalidades que incorporan hoy en día las tablets y los smartphones, desde cámaras a sensores, pasando por pantallas táctiles y tecnologías de geolocalización, nuestros profesionales se esfuerzan constantemente por crear aplicaciones móviles potentes y funcionales.
 
Creamos aplicaciones nativas con Objective-C (iOS), Java (Android) y Visual C++ (Windows Mobile), programamos aplicaciones web para móviles con HTML5, CSS3 y JavaScript, y aplicaciones móviles híbridas con Xamarin (C#). Realizamos proyectos a precio cerrado y a coste por hora, o subcontratamos nuestros especialistas para prestar servicios de programación bajo la modalidad de marca blanca. 

En Apolonet vamos más allá de crear soluciones móviles basadas en tecnologías ya existentes. Intentamos mejorar dichas tecnologías con experiencias de usuario interactivas. Por nuestra parte pondremos todo el empeño e imaginación que hagan falta para conferir variedad y originalidad a sus proyectos.

{ Regresar }