Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging



Web móvil

Web móvil
¿Qué hacemos?
Según la última actualización del informe The Cisco® Visual Networking Index (VNI), para el 2015 habrá en el mundo 1 móvil por cada persona. En un contexto donde los usuarios se conectarán a Internet preferentemente a través de sus tablets y smartphones, creemos que invertir en un sitio web para dispositivos móviles representa una apuesta inteligente.
Desde Apolonet le ayudaremos a crear una web móvil atractiva para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil interactiva, ilimitada y personalizada. Nuestros diseñadores web colaboran estrechamente con nuestros programadores de aplicaciones móviles para diseñar sitios web que se adapten correctamente a los dispositivos móviles más populares del mercado.

Atendemos proyectos a precio fijo o a coste por hora y, además contamos con varias factorías de desarrollo en Europa del Este para brindar a nuestros clientes servicios económicos de diseño web móvil y desarrollo de aplicaciones web para móviles bajo la modalidad de marca blanca. Empresas y particulares pueden disponer de su propio equipo remoto trabajando a tiempo completo desde nuestras sucursales en Chisinau (Moldávia) y potenciar su competitividad sacando partido de unos costes de operación más bajos.

Los móviles se han convertido en el medio por excelencia para acceder a  Internet. Con millones de usuarios navegando diariamente desde sus tablets y smartphones, las empresas que nos contratan tienen ahora una oportunidad única para alcanzar más clientes y proyectar su negocio en el ámbito nacional e internacional.

{ Regresar }