Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging



Diseño web

Diseño web
¿Qué hacemos?
En el contexto actual de una economía cada vez más competitiva, tener presencia en Internet es una excelente herramienta para proyectar su negocio en el ámbito nacional e internacional. Su web corporativa será la primera impresión que se llevará el cliente sobre su empresa, así pues es de vital importancia cuidar este aspecto y disponer de una página web innovadora y espectacular. 

En Apolonet somos profesionales con sólidos conocimientos en el campo del diseño web. Desarrollamos con meticulosidad desde blogs e intranets, pasando por webs corporativas y extranets, hasta sitios web complejos con AJAX, .NET o PHP. Y porque creemos en Internet como un medio donde hacer negocio también desarrollamos tiendas on-line con carrito de compra y múltiples opciones de pago.

Realizamos proyectos de programación web a precio cerrado y atendemos colaboraciones a largo plazo prestando servicios de desarrollo web bajo la modalidad de marca blanca. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de subcontratar diseñadores y programadores web a tiempo completo, para trabajar en las instalaciones del cliente o remotamente desde nuestra oficina en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). 

También disponemos de sucursales en varios países de Europa del Este y ayudamos a nuestros clientes a montar su propio equipo de diseño y desarrollo de páginas web. Estos equipos tienen un coste de operación más bajo, lo que permite a empresas y particulares manejar precios más económicos y ser más competitivos.

Nuestros programadores web trabajan estrechamente con nuestros diseñadores para crear webs diferentes, modernas e innovadoras. Sabemos que los usuarios son cada vez más exigentes y cuidamos hasta el más mínimo detalle para cumplir con los rigores de usabilidad, accesibilidad e interactividad de la web.

{ Regresar }