Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging



Software a medida

Software a medida
¿Qué hacemos?
En Apolonet contamos con un equipo de programadores altamente cualificado que se dedica exclusivamente al desarrollo de software a la carta y aplicaciones informáticas a medida. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, análisis y diseño, pasando por programación e implementación, hasta la prueba y posterior mantenimiento del software de la empresa.

Desde modelos en Unity 3D y juegos desarrollados en flash o HTML5, hasta programas para escritorio en .NET y aplicaciones web con JAVA, nos encanta colaborar de cerca con nuestros clientes para ayudarlos a desarrollar aplicaciones informáticas y software SaaS a medida, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos del negocio. 

Empresas y particulares pueden contratar nuestros servicios de desarrollo de software para atender proyectos a precio fijo o colaboraciones de duración determinada. Igualmente, pueden optar por subcontratar nuestros programadores .NET, JAVA y PHP, entre muchos otros, para trabajar en casa del cliente final, remotamente desde nuestra oficina en Barcelona o en la modalidad offshore desde nuestra sucursal en Europa del Este.

Desde Apolonet le ofrecemos la posibilidad de apoyarse mayoritariamente en un equipo remoto con costes de operación más bajos, en combinación con un pequeño equipo local para una comunicación eficiente con el cliente, porque creemos que es importante manejar precios competitivos sin penalizar la calidad y el tiempo de ejecución de proyectos. 

{ Regresar }