Español English
Apolonet
empresa de las palmas de gran canaria especializada en las áreas de desarrollo de software y application packaging

Prestamos servicios de desarrollo de software y application packaging



IT outsourcing

IT outsourcing
¿Qué hacemos?
Prestamos servicios y soluciones de IT outsourcing que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada empresa. Nuestro equipo está integrado por profesionales IT altamente cualificados y nos apoyamos en nuestra sucursal en Europa del Este (Moldávia) para cubrir las diversas necesidades tecnológicas de nuestros clientes, a fin de cumplir los objetivos estratégicos del negocio.

El espíritu innovador y las estrictas exigencias de calidad que nos son característicos también los aplicamos en el campo del outsourcing tecnológico. Nuestros clientes pueden subcontratar programadores iOS, Android o Windows Mobile, y diseñadores web, para cubrir necesidades puntuales de desarrollo de aplicaciones móviles y diseño de páginas web. También proporcionamos programadores PHP, .NET y JAVA, entre muchos otros, para prestar servicios de programación bajo la modalidad de marca blanca.

Las empresas que necesiten recursos adicionales para cubrir tareas tecnológicas o contemplen la posibilidad de externalizar algún servicio IT, pueden confiar en nuestras soluciones de IT outsourcing que se adaptan con facilidad a los requerimientos puntuales de cada cliente. 

Subcontratamos nuestros programadores y nuestros especialistas IT para trabajar a tiempo completo en las instalaciones del cliente final o remotamente desde nuestras oficinas en Barcelona y Chisinau. Sólo hay una hora de diferencia entra la franja horaria de España y la de Moldávia, lo que permitiría una colaboración en tiempo real entre el equipo local y remoto.

Nuestra oficina en España está ubicada en el 22@ Business Park de Sant Cugat del Vallés, que se encuentra cerca del aeropuerto de Barcelona-El Prat y está muy bien comunicado a través de las autopistas AP7, C16 y C58. Disponemos de un amplio espacio para acoger a su equipo de especialistas IT.

{ Regresar }